Mail: casaldalacant@acpv.cat Tlf: 965205667 Fax: 965144418

David Garrido Valls ens ofereix els seus llibres.

El lado oscuro de las ONG.


El lado oscuro de las ONG es un estudio polémico que pretende desenmascarar las muchas irregularidades qeu se esconden detrás de la pretendida solidaridad de colectivos camuflados bajo el benemérito acrónimo de ONG, que se nutren de las arcas del Estado no precisamente para destinar ese dinero a fines sociales.


Los hijos silenciados de los Borbones.
La Pragmática Sanción que Carlos III promulgó el 23 de marzo de 1776 sirvió para evitar los llamados matrimonios desiguales pero condicionó para siempre las relaciones matrimoniales de los Borbones españoles, incluida la rama carlista. La Pragmática desproveyó de sus derechos a aquellos infantes que desposaron con personas de condición inferior y sirvió para que en el infante don Juan, tercer hijo varón de Alfonso XIII, recayese la sucesión y no en su hermano mayor don Jaime.



Irán, la amenaza nuclear.
De nuevo Irán en el ojo del huracán. La República Islámica esgrime su derecho soberano a desarrollar la energía nuclear frente a quienes la acusan, los Estados Unidos a la cabeza, de desarrollar armamento atómico. A decir de Washington, la bomba de los ayatolás está prácticametne a la vuelta de la esquina.